eveil.org

EL EGO NO ES REAL ~JEAN KLEIN



Jean Klein, principal discípulo de Atmananda krishna Menon nos conduce a un terreno eminentemente práctico de la Vía Directa donde el Ego termina revelándose plenamente como irreal….

———————————————————————————————————————-
? Que cualquier bondad que surja de estas lecturas/ofrendas sea para el beneficio de todos los seres sintientes.

❤️ Un profundo agradecimiento a todos los donantes por sus ofrendas de generosidad en apoyo de este canal y su intención.
Cada día me conmueve profundamente vuestro cálido apoyo y vuestros amables mensajes de gratitud.

¡Activa el ‘?’ para recibir notificaciones de nuevas publicaciones!
_______________________________________

? Gracias a todos los que me han escrito para preguntar sobre la posibilidad de ofrecer una donación para expresar el aprecio por este canal. Sois bienvenidos a hacerlo, y todas las ofrendas se destinarán a facilitar el estudio de estas Enseñanzas.

Hay dos opciones para donar utilizando esta dirección de correo electrónico: yosoytumismocanal@gmail.com con PayPal y Transferwise (si tienes tus propias cuentas)
o utilizando este enlace: paypal.me/yosoytumismo

Alternativamente, si prefieres hacer un ingreso bancario en la cuenta de la Escuela Yo Soy Tu Mismo, ya sea a nivel internacional o nacional, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico anterior para obtener los detalles de la cuenta.

Puedes seguirnos también en nuestro Canal de Telegram:

https://t.me/yosoytumismoser​​​​​​​​​…

Facebook: @yosoytumismocanal
Instagram: yosoy_tumismo

Si quisieras ir más allá hacia una plena aplicación Práctica en tu vida cotidiana de las Enseñanzas del Advaita Vedanta, escríbenos a:

✅ Whatsapp:

http://bit.ly/MásinfoyosoytumismoWA​​…

▶️ Email: hola@yosoytumismo.com

—————————————————————————

? Como devotos de las Enseñanzas de Sri Bhagavan Ramana Maharshi, nuestra intención con este canal es ofrecer estas adaptaciones creativas de las enseñanzas espirituales del Advaita Vedanta alineadas con dichas Enseñanzas y con el propósito de profundizar en la comprensión espiritual, la contemplación, la meditación, la curación, la devoción y la relajación de los oyentes. Este canal no está monetizado para obtener beneficios a través de los ingresos publicitarios de YouTube, y nunca lo estará. Todos los vídeos son estrictamente con fines educativos, sin ánimo de lucro y no comerciales. Si aparecen anuncios en algunos vídeos es porque las compañías de música tienen el « derecho » de poner anuncios para su beneficio si he utilizado música con derechos de autor. Sin embargo, puedes instalar fácilmente un bloqueador de anuncios. Sólo tienes que buscarlo en Google.
« Todas las palabras, la música, las imágenes y los gráficos utilizados en el vídeo pertenecen a sus respectivos propietarios y yo o este canal no reclamamos ningún derecho sobre ellos. Este vídeo se publica únicamente con fines educativos y espirituales.
Según la sección 107 de la Ley de Derechos de Autor de 1976, se permite el « uso justo » para fines tales como la crítica, el comentario, el reportaje, la enseñanza, la erudición, la educación y la investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que, de otro modo, podría ser infractor ».

source

S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
Voir tous les commentaires